Música

Sweet California sorprende con su versión de ‘Holy’, lo nuevo de Justin Bieber

Sweet California hace su propia versión de ‘Holy’

Ver vídeo

Hace unas semanas, Justin Bieber sorprendió al mundo con ‘Holy’, un tema junto a Chance The Rapper que no ha dejado indiferente a nadie. A sus 26 años, se encuentra en una nueva etapa personal mucho más madura, en la que ha apostado por un estilo musical que nada tiene que ver con sus anteriores composiciones.

‘Holy’ es una canción cristiana, muy en la línea de su nueva vida, en la que hace hincapié en la fe de manera asidua. Cabe destacar que la música cristiana tiene una gran legión de oyentes en Estados Unidos, y las misas con actuaciones son algo muy común en el país.

El videoclip de ‘Holy’ ya cuenta con más de 48 millones de reproducciones, tratándose de uno de los mayores éxitos actuales del artista. Una canción que ya cuenta con ciertos de versiones, y una de ellas nos toca muy de cerca: Sweet California.

La girlband española ha querido rendir homenaje al artista, haciendo su peculiar versión de la canción. Una espectacular cover llena de talento y emoción, que ha dejado impresionados a sus fans.

En el vídeo aparece Alba tocando la guitarra, Sonia con un teclado portátil y Tamy interpretando con gran sensibilidad, dándole un toque de dance e incluyendo unos impresionantes coros.

El resultado ha sido una versión espectacular, y es que incluso la edición del vídeo les ha quedado bien. Detrás de la cámara se encontraba Albert Mullor, uno de los fotógrafos españoles del momento, conocido por su gran amistad con influencers de la talla de Dulceida.

No hace mucho que las chicas de Sweet California versionaron uno de los grandes éxitos del mundo. El grupo compartió su versión de ‘Señorita’, y como era de esperar, con esa canción también conquistaron a sus fans. ¡Nunca dejarán de sorprendernos!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias